Hoy recibí una reflexión muy importante después de terminar mi clase de yoga y comenzar funcional. Muchas veces los seres humanos, por el afán de querernos ver físicamente atractivos según los estereotipos impuestos en nuestra cultura, atacamos muy fuerte a nuestro cuerpo diciéndole "como estas de gordo, hago mucho ejercicio y no se ve, tengo una nalga más caída que la otra..." bueno y miles de cosas más que nos decimos para criticarnos. Primero debemos reconocer que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, perfectos como estamos, agradecer que tenemos nuestro cuerpo completo y con salud; que si hacemos ejercicio principalmente es para darle a nuestro espíritu un vehículo sano en el que puede habitar aquí en la Tierra, si lo alimentamos con amor, le hablamos como a un bebé, este podrá escuchar mejor lo que queremos de el.
Es tan simple coger como ejemplo a un amigo que tengamos y nos mantenga criticando... inmediatamente ponemos una barrera y así comenzamos a alejarnos de él porque a nadie le gusta que lo traten mal; bueno, así mismo hace nuestro cuerpo cuando sólo lo criticamos, crea una barrera frente a nosotros, comienza a hacer todo lo contrario a lo que le estamos pidiendo, por eso muchas veces por más de que nos alimentemos sanamente y hagamos rutinas extenuantes de ejercicio, estas no se ven reflejadas en nuestro contorno corporal, pues el cuerpo se siente tan maltratado y rechazado que solo quiere llevarnos la contraria.
Con esta reflexión me invito y los invito a todos a hablarle con amor a este vehículo tan preciado que nos ha dado Dios para habitar este plano y de esta manera podremos obtener resultados más satisfactorios.
Feliz Domingo <3
Edna Gálvez
domingo, 8 de octubre de 2017
viernes, 6 de octubre de 2017
Es increíble y hermoso ver cómo los ángeles a veces nos quieren enviar un mensaje y lo hacen por el medio que encuentren.
Hoy desde temprano comencé a hablar por whatsapp con una amiga, le estaba enviando notas de voz, cuando de repente me dice "deberías hacerte un "chance" (juego de azar) o algo con el número 031, en las últimas notas de voz que me han llegado, todas han durado eso". Yo solo me reí y la escuché. Después me fui para el gimnasio y mientras hacía mi ejercicio final de cardio, dos veces que miré el tiempo estaba en el número 31, en ese momento pensé... ahora que llegue a mi casa miraré en el libro de Doreen Virtue su significado.
Finalmente llegué a mi casa y me encontré con este significado del número 31, que además es mi día de nacimiento: "Los maestros ascendidos te piden que mires más allá de todas las ilusiones terrenales y veas la Divinidad y perfección que hay en ti y en todas las situaciones que ocurren. Te piden que veas y sientas perfección en tu mente, porque esta manifiesta externamente todo en tus relaciones personales, carrera, salud y otras áreas de tu vida".
La verdad anoche había estado pidiéndole un mensaje a los ángeles y esta fue la mejor respuesta que me pudieron dar y por medio de otra persona. Por esta razón debemos estar muy atentos a cada cosa que pasa en nuestra vida, porque en un pequeño detalle puede estar la respuesta que estas buscando. No hay que vivir en piloto automático.
Hoy desde temprano comencé a hablar por whatsapp con una amiga, le estaba enviando notas de voz, cuando de repente me dice "deberías hacerte un "chance" (juego de azar) o algo con el número 031, en las últimas notas de voz que me han llegado, todas han durado eso". Yo solo me reí y la escuché. Después me fui para el gimnasio y mientras hacía mi ejercicio final de cardio, dos veces que miré el tiempo estaba en el número 31, en ese momento pensé... ahora que llegue a mi casa miraré en el libro de Doreen Virtue su significado.
Finalmente llegué a mi casa y me encontré con este significado del número 31, que además es mi día de nacimiento: "Los maestros ascendidos te piden que mires más allá de todas las ilusiones terrenales y veas la Divinidad y perfección que hay en ti y en todas las situaciones que ocurren. Te piden que veas y sientas perfección en tu mente, porque esta manifiesta externamente todo en tus relaciones personales, carrera, salud y otras áreas de tu vida".
La verdad anoche había estado pidiéndole un mensaje a los ángeles y esta fue la mejor respuesta que me pudieron dar y por medio de otra persona. Por esta razón debemos estar muy atentos a cada cosa que pasa en nuestra vida, porque en un pequeño detalle puede estar la respuesta que estas buscando. No hay que vivir en piloto automático.
viernes, 29 de septiembre de 2017
Amo los ángeles y debo decir que desde que mi conexión es más fuerte con ellos, la vida se me presenta mucho más fácil.
Hoy 29 de septiembre Celebramos el día del Arcángel Miguel, Rafael y Gabriel!!! Gracias por todo el amor y luz que nos brindan.
Arcángel Miguel, gracias por tu fuerza, valentía para asumir los cambios, vencer obstáculos y la protección que nos das cuando te invocamos.
Arcángel Rafael, gracias por esa llama verde que sana tanto el cuerpo como el alma, nos ayuda a perdonar.
Arcángel Gabriel, gracias por ser el mensajero de Dios, por ayudarnos a comunicar unos con otros, especialmente para mi eres mi mentor y me guías en cada palabra que deseo comunicar.
Hoy 29 de septiembre Celebramos el día del Arcángel Miguel, Rafael y Gabriel!!! Gracias por todo el amor y luz que nos brindan.
Arcángel Miguel, gracias por tu fuerza, valentía para asumir los cambios, vencer obstáculos y la protección que nos das cuando te invocamos.
Arcángel Rafael, gracias por esa llama verde que sana tanto el cuerpo como el alma, nos ayuda a perdonar.
Arcángel Gabriel, gracias por ser el mensajero de Dios, por ayudarnos a comunicar unos con otros, especialmente para mi eres mi mentor y me guías en cada palabra que deseo comunicar.
jueves, 28 de septiembre de 2017
Después de que hice mi Maestría Angelical, he sentido que es muy gratificante para mi tener la oportunidad de compartir estas enseñanzas con cada persona que desee tener mayor conocimiento del mundo espiritual.
Por este y muchos más motivos es que hemos diseñado este taller en la ciudad de Cali, para poder compartir un momento lleno de amor en compañía de los ángeles y mi principal mentora, Luz Edna, mi madre, que gracias a ella desde pequeña se me permitió ver el mundo de otra manera.
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Be You...
Toda mi vida he tenido experiencias vivenciales con seres de otras dimensiones. Desde los 14 años inicié un camino espiritual, teniendo muchas experiencias... pero bueno cada experiencia podrá ser explicada más adelante.
Sin embargo, nunca había tenido una sensación similiar tanto corporal, mental y espiritualmente, como la que se me despertó después de hacer la maestría de ángeles con Charles Virtue. Para decirlo en palabras es algo indescriptible, pero aseguro que se siente el cuerpo como flotando, se siente alrededor como si te pasaran unas plumas por el cuerpo... de las experiencias más lindas que pueden existir en el mundo.
Comienzo con esa frase "Be You" porque es el título que aparece en la carátula del cuaderno que mi mejor amiga me regaló para llevar los apuntes de la maestría angelical. Realmente es muy verídico, a veces la sociedad, las personas que nos rodean nos imponen actitudes, pensamientos y formas de vida, pero no hay nada mejor que ser uno mismo, auténtico e ir tras su propósito. Si uno hace lo que le nace y además en pro de querer ayudar a otro, Dios y la vida se organizarán para que todo fluya. Yo puedo decir que tengo una vida antes y después de mi conexión total con los ángeles, es un trabajo conjunto, pero ellos te pueden dar tanta información que incluso tú que te has tenido toda la vida, desconoces o no aceptas. Muchos de mis esquemas mentales han ido cambiando, principalmente en el trabajo.
Toda mi vida he tenido experiencias vivenciales con seres de otras dimensiones. Desde los 14 años inicié un camino espiritual, teniendo muchas experiencias... pero bueno cada experiencia podrá ser explicada más adelante.
Sin embargo, nunca había tenido una sensación similiar tanto corporal, mental y espiritualmente, como la que se me despertó después de hacer la maestría de ángeles con Charles Virtue. Para decirlo en palabras es algo indescriptible, pero aseguro que se siente el cuerpo como flotando, se siente alrededor como si te pasaran unas plumas por el cuerpo... de las experiencias más lindas que pueden existir en el mundo.
Comienzo con esa frase "Be You" porque es el título que aparece en la carátula del cuaderno que mi mejor amiga me regaló para llevar los apuntes de la maestría angelical. Realmente es muy verídico, a veces la sociedad, las personas que nos rodean nos imponen actitudes, pensamientos y formas de vida, pero no hay nada mejor que ser uno mismo, auténtico e ir tras su propósito. Si uno hace lo que le nace y además en pro de querer ayudar a otro, Dios y la vida se organizarán para que todo fluya. Yo puedo decir que tengo una vida antes y después de mi conexión total con los ángeles, es un trabajo conjunto, pero ellos te pueden dar tanta información que incluso tú que te has tenido toda la vida, desconoces o no aceptas. Muchos de mis esquemas mentales han ido cambiando, principalmente en el trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

